Puerto-penasco.com
Especialistas en reservaciones en Puerto Peñasco

Desde México: 01-800-681-6534

For Reservations Call: 1-800-997-9431

Síguenos:
Mexican Car Insurance
Rocky Point Rally, 2011
El Evento Favorito de Puerto Peñasco, ¡Está de vuelta!

¡Buenas Noticias Amigos! Nuevamente nos volveremos a reunir como año con año para el Bike Rally de Puerto Peñasco Sonora. ¿La fecha? … del 10 al 13 de Noviembre de 2011, como cada año el segundo fin de Semana de cada Noviembre, se dan cita en Puerto Peñasco, más de 10 mil motocicletas desde varios sitios de la región como, California, Arizona, Baja California de igual manera Nevada, New México, Chihuahua y distintos lugares de Sonora.

Todos se reúnen para convivir como en un ambiente ya muy conocido pues entre varios de los grupos de motociclistas ya se tiene una larga amistad y han convivido en años anteriores.

El principal motivo de éste evento es la recaudación de fondos para varias organizaciones tanto de beneficiencia como de servicio a la comunidad de Puerto Peñasc, entre ellas se encuentran, La Cruz Roja, Departamento de Bomberos, Casa Hogar La Montana y la Asociación contra el Cáncer George Papanicolau. Se han llegado a recudar más de 100 mil dólares en otros años con los más de 9,000 participantes que se han registrado durante éste evento en años anteriores.

Además de los participantes motorizados, se cuenta con la participación de turistas y locales que se dan cita a prescencia eventos como; exhibición de motocicletas, shows y sobre todo el famoso desfile, parte importante de ésta Rally.

Los participantes de todos los sitios viajan en grupos de 4 a 20 motociclistas por carretera, se reunen en el hotel o Resort de su preferencia y normalmente se empiezan a ver ya desde el miércoles anterior al fin de semana del Rally.

Es un evento sin duda que Usted no se quiere perder, en el área del Malecón se dfisfruta de una gran ambiente con música, comida, bebida y demostraciones de acrobacias, técnicas y talentos con las motos, además de deleita rese con miles de diferentes diseños originales y creativos que reflejan la personalidad de su conductor.

No deje de mantenerse informado sobre más de Rocky Point Rally 2011, reserva las grandes promociones vigentes para éste próximo Rocky Point Rally visite Especiales Rocky Point Rally 2011, para mayor información de los descuentos que puede obtener. Visite nuestro Calendario de Eventos para ver otros eventos en Puerto Peñasco





 
Rocky Point Rally