Puerto-penasco.com
Especialistas en reservaciones en Puerto Peñasco

Desde México: 01-800-681-6534

For Reservations Call: 1-800-997-9431

Síguenos:
 
sonoran sea resort

Bodas en Puerto Peñasco (Rocky Point)

¡Encuentre el sitio perfecto para una romántica boda en la playa!

En Puerto-Penasco.com podemos ayudarle con toda la información necesaria e ideas para la realización de su boda en una playa de Puerto Peñasco, también conocido como Rocky Point, México.
 
Las bodas en Sandy Beach en Puerto Peñasco, se han vuelto más populares que nunca. Y es que si el paraíso tuviera nombre, podría llamarse Sandy Beach in Rocky Point, donde su fina y dorada arena bordea las cristalinas aguas del mar, con una esplendorosa vista de la puesta de Sol como telón de fondo. Esto bien pudiera ser motivo de inspiración para poetas, y el ambiente es ideal para la más romántica de las bodas; Imagínese caminar hacia el altar sobre la fina arena y pétalos de rosas mientras la suave brisa del mar acaricia su rostro.
 
¿Que podría ser más romántico que eso?... Y después de la ceremonia nupcial de sus sueños usted puede continuar la celebración rodeado(a) de sus familiares y amigos con una magnífica recepción, tan grande y elaborada o tan íntima y sencilla como usted la prefiera.
 

¿Cómo podemos ayudarle a realizar la boda de sus sueños?

El éxito de nuestra agencia está basado en la experiencia que hemos obtenido para organizar este tipo de eventos. Nosotros podemos ayudarle a seleccionar el sitio indicado para su boda en Puerto Peñasco,  además de conseguir el hospedaje necesario para los contrayentes, familia e invitados; Tenemos una gran variedad de alternativas que se ajustarán a sus gustos, necesidades y presupuesto.
 
Existen muchos resorts y otros negocios que ofrecen servicios y paquetes para bodas en Puerto Peñasco, Rocky Point, México; tales como Las Palomas Beach y Golf Resort, Sonoran Sky, Bella Sirena, entre otros.
 
Otra alternativa sería contratar a un organizador de bodas especializado como “Si! I Do!”, una empresa privada cuya especialidad son las bodas en Puerto Peñasco, y que cuenta con amplia experiencia en enlaces matrimoniales realizados en la playa, resorts, casas en la playa, etc.
 
Esperamos que esta información le ayude a tomar la mejor decisión. Recuerde que nosotros en todo momento lo podemos orientar con su hospedaje, indistintamente del camino que usted haya escogido para su boda.

Póngase  en contacto con nosotros enviándonos un correo electrónico con todos sus datos a info@puerto-penasco.com y un asesor especializado con gusto le atenderá a la mayor brevedad posible.
 
A continuación le ofrecemos una lista de algunos beneficios que obtiene al utilizar nuestros servicios:
 
- Encontrará el lugar más apropiado para su boda.
- Recibirá descuentos en el alojamiento para grupos de personas que asistan a la boda.
- Podrá encontrar el alojamiento más adecuado para usted, así como para su familia y amigos.
- Tendrá acceso a más lugares y negocios con servicio de mobiliario, música, banquetes, bebidas, arreglos florales, etc.
 
En Puerto-Penasco.com entendemos la ardua labor y estrés que implica el planificar una boda. Nuestro trabajo es hacerle las cosas más sencillas, y nuestro deseo que usted pueda convertir el sueño de ese momento tan especial en una realidad, tanto para el presente como para el recuerdo. Aquí le presentamos algunas fotografías de bodas en las playas de Puerto Peñasco tomadas por Giovanni Romeo (www.giovanniromeo.com).

Por: