Puerto-penasco.com
Especialistas en reservaciones en Puerto Peñasco

Desde México: 01-800-681-6534

For Reservations Call: 1-800-997-9431

Síguenos:
Mexican Car Insurance
Política de Privacidad
La información contenida en ésta página Web, es con el propósito general de informar solamente. La información provista por Puerto-Penasco.com está intencionada para permanecer actualizada, más no garantiza de ninguna manera que dicho contenido sea exacto, disponible, confiable o factible respetando el sitio y los productos y servicios que ofrece sobre negocios que se publicitan en éste portal. El uso de toda la información en éste portal es utilizada bajo su propio riesgo.
De ninguna manera Puerto-Penasco.com, o cualquiera de sus afiliados se hace responsables por pérdidas o daños ocasionados a información o cualquier otro tipo de activo por el resultado de la conexión a éste sitio.

Ya que por medio de éste sitio Usted está habilitado para visitar portales externos, dichos portales se encuentran fuera de la administración de Puerto-Penasco.com y por tanto el uso de éstos enlaces también es responsabilidad de quien los utiliza.

Se realiza el trabajo necesario para que éste portal trabaje correctamente, de cualquier modo, Puerto-Penasco.com no se hace responsable por los periodos en los cuales éste sitio no este disponible o fuera de línea, ya que dichas situaciones se encuentran fuera del control de la compañía que representa.

Derechos Reservados
Éste sitio Puerto-Penasco.com se reserva los derechos de la información encontrada aquí, así como cualquier reproducción o distribución de la misma sin autorización escrita. La información contenida en Puerto-Penasco.com sin debida notificación o permiso escrito, no se podrá almacenar, duplicar, distribuir, comercializar o explotar  así como no podrá ser transmitida por ningún tipo de repetidor electrónico.

Cualquier comentario deberá ser enviado a info@puerto-penasco.com