Puerto-penasco.com
Especialistas en reservaciones en Puerto Peñasco

Desde México: 01-800-681-6534

For Reservations Call: 1-800-997-9431

Síguenos:
Mexican Car Insurance

Un vistazo a Puerto Peñasco

Algunos detalles que quiere saber sobre el destino

Puerto Peñasco, también conocido como Puerto Penasco y Rocky Point, esta solo a 4 horas por carretera de Phoenix, Arizona. Puerto Peñasco México empezó como una villa de pescadores y se ha convertido lentamente en una importante playa turística Mexicana.

Su nombre se remonta a 1826, cuando el teniente Robert Williams Hale Hardy de la flota Royal Británica estaba navegando por sus costas en busca de perlas. El vio el lugar (point) y lo nombró Port Rocky Point. El nombre fue incluido desde entonces en los mapas marinos. En 1930, el presidente Mexicano cambio su nombre a Puerto Peñasco (Port Rocky Point). Según paso el tiempo los norte-americanos comenzaron a viajar a Rocky Point, y empezaron a llamarle Rocky Point en lugar de Port Rocky Point.

Actualmente Rocky Point o Puerto Peñasco es una de las destinaciones turísticas de mayor crecimiento en México. Muchos llaman a Rocky Point (Puerto Peñasco México) “La playa de Arizona”.

Esto es debido en parte a su cercanía con Arizona y lo fácil de ir allí. Una de las cosas que más atraen a los turistas es la flexibilidad de llegar por carretera, en un tiempo razonable. Actualmente se puede acceder a Puerto Peñasco desde California vía la nueva autopista desde el Golfo de Santa Clara a Puerto Peñasco.

Muchas personas suelen viajar a Puerto Peñasco los fines de semana para pasar todo el fin de semana en la playa.

Muchas personas acostumbran a rentar casas en la playa. Uno de los lugares más populares es Las Conchas. En estas casas rentadas uno se siente como en su propia hogar, frente a la playa, además de la privacidad que muchos andan buscando.

Sin embargo, debido al desarrollo turístico de Puerto Peñasco México (Rocky Point) las casas en la playa no es el único lugar donde usted puede disfrutar de Puerto Penasco.

Sandy Beach, Rocky Point se ha convertido en una playa con importantes Centros
Turísticos (Resorts) donde se ofrecen variedades de condos a través de las paginas Web.
Hay diferentes opciones donde se ofrecen condos de 1 hasta 4 cuartos, incluyendo lujosos áticos (penthouse).

Algunos de los centros turísticos más nuevos e importantes en Sandy Beach son: Las Palomas, Sonora Sea, Sonoran Sun, Sonoran Spa, Sonoran Sky, Las Palmas, y Princesa Rocky Point.
Algunas de las actividades/deportes acuáticos disponible en Puerto Peñasco son: Pesca, Veleros, Catamarán, Esquí Acuático, Banana Boat, Parasailing, Motociclismo Acuático, viajes en ferries, Parapente (Paragliding), etc.

También son muy populares los vehículos todo terreno.