Puerto-penasco.com
Especialistas en reservaciones en Puerto Peñasco

Desde México: 01-800-681-6534

For Reservations Call: 1-800-997-9431

Síguenos:
Mexican Car Insurance

Memorial Day en Puerto Peñasco

Vacaciones en la playa durante el fin de semana de Memorial Day

Puerto Peñasco se complace en recibir durante la conmemoración del Memorial Day a miles de visitantes de Estados Unidos; en su mayoría de los estados de Arizona, California y Nuevo México, que debido a su cercanía con este destino y el increíble clima que ofrece durante esa época, se dan cita año con año para disfrutar de toda la diversión que se vive frente al Mar de Cortés.

Conmemorado anualmente el último lunes de Mayo, y marcando el inicio de la temporada vacacional en Estados Unidos, el día de los caídos (y los días previos al mismo), es una fecha en que familias y amigos aprovechan para disfrutar en la playa de éste fin de semana largo. Desde el viernes o incluso el jueves anterior se pueden observar ya en los diferentes puntos de la localidad la gran actividad y ambiente de diversión. Como en otras fechas de importancia para el destino, los resorts, restaurantes, bares y comercios en general se preparan con eventos especiales para que los visitantes disfruten de una experiencia inolvidable durante su estancia.

Conciertos, fiestas en la playa, eventos deportivos y espectáculos de fuegos artificiales son algunas de las actividades que se llevan a cabo en la ciudad y puerto durante éste fin de semana largo, pero lo mejor sin lugar a dudas es la convivencia y diversión que puede tener con sus seres queridos mientras disfruta de las tranquilas y cálidas aguas del Mar de Cortés.

Si desea aprovechar esta festividad para viajar a la playa, le aseguramos que Puerto Peñasco (Rocky Point) está más cerca de lo que usted piensa. Si tiene dudas sobre el tiempo que le tomará llegar a la ciudad, visite nuestra sección de Direcciones y Mapas; se sorprenderá al ver lo cerca que está de la diversión interminable bajo el sol, con la mejor comida y bebida, y acompañados de su música favorita.

Es muy sencillo planear su viaje de playa a Puerto Peñasco para pasar el fin de semana de Memorial Day, sin embargo, le recomendamos que si usted ya tomó la decisión de viajar, reserve cuanto antes su estancia, ya que como sucede durante otros fines de semana largos, el destino se encontrará con una ocupación al 100%. ¡Que disfrute su visita!

Para mayor informacion visite nuestra sección de Especiales o hable directamente con un asesor especializado llamando al 1-800-997-9431 desde Estados Unidos y al 01-800-681-6534 desde México.

Por: