Puerto-penasco.com
Especialistas en reservaciones en Puerto Peñasco

Desde México: 01-800-681-6534

For Reservations Call: 1-800-997-9431

Síguenos:
Mexican Car Insurance
Get Mexican Car Insurance (Spanish)

Home -> Vehículos

Vehículos Motorizados

Algunos consejos a seguir cuando viaje en su vehículo a Puerto Peñasco.


Si usted viaja a Puerto Peñasco en vehículo, sea este propio o rentado, e independientemente del tipo o modelo de vehículo, hay ciertas consideraciones e información que debería tomar en cuenta para evitar contratiempos durante su traslado a la ciudad o durante su estancia.
 
Antes de salir:
 
- No olvide revisar las condiciones mecánicas de su vehículo, así como los niveles de aire en llantas, agua y combustible.
- Debe tener y traer consigo el registro del vehículo.
- Debe tener y traer consigo un seguro mexicano para el vehículo.
- Asegúrese de conocer la ruta que va a tomar para llegar a su destino.
 
Durante su viaje:
 
Recuerde que el cruce fronterizo entre Lukeville, AZ y Sonoyta, Son. está cerrado desde la media noche (12:00 A.M.) hasta las 6:00 A.M., por lo que le recomendamos que tome sus previsiones y calcule bien sus tiempos de viaje.
 
Al momento de cruzar la frontera conduzca despacio y elija bien el carril por el que va a salir, especialmente si trae consigo artículos o dinero que declarar.
 
Una vez en el lado mexicano de la frontera recuerde conducir a velocidad moderada, sobre todo si se encuentra dentro de algún poblado o ciudad, ya que los límites e velocidad generalmente son muy bajos; esto le evitará problemas con la policía.
 
Cuando viaje por carretera (fuera de la ciudad), hágalo siempre con precaución; Aunque la carretera Sonoyta - Puerto Peñasco está en general en muy buenas condiciones y es muy segura, modere su velocidad y si es posible haga su viaje durante el día.
 
Durante su estancia en Puerto Peñasco:
 
- Conduzca a velocidad moderada y con precaución.
- No utilice vehículos bajo el influjo del alcohol u otras sustancias que le impidan conducir correctamente.
- Estos puntos aplican no solo para el automóvil en el que viaja a la ciudad, sino también para otros vehículos que pueda utilizar durante su estancia. Es muy común que los visitantes utilicen vehículos todo terreno como “Rhinos”, cuatrimotos, jet skis y lanchas; Por favor hágalo con precaución y en lugares adecuados para evitar accidentes. Sea cuidadoso, no se deje llevar por el momento y utilice el sentido común.
 
Para obtener mayor información le recomendamos leer nuestras secciones:
 
-SEGUROS
-CRUCES FRONTERIZOS
-ADUANAS
-DIRECCIONES Y MAPAS

Por: