Puerto-penasco.com
Especialistas en reservaciones en Puerto Peñasco

Desde México: 01-800-681-6534

For Reservations Call: 1-800-997-9431

Síguenos:
Mexican Car Insurance

Casas de Renta en Puerto Peñasco, México (Rocky Point)

¡Rentar una casa para sus vacaciones de playa es una excelente alternativa!…

Comience hoy a planear unas inolvidables vacaciones de playa en Puerto Peñasco, donde podrá disfrutar frente a las azules y tranquilas aguas del Mar de Cortés. En esta bella ciudad y puerto usted encontrará todo lo necesario para que su estancia sea la más placentera, incluyendo ese sitio perfecto que se ajuste totalmente a sus gustos y necesidades de hospedaje.  
 
Para que usted esté tranquilo y satisfecho, además de nuestra amplia lista de  Condo/Resorts y Hoteles, le ofrecemos nuestra extensa y variada selección de exclusivas Casas en Renta, lo que le permitirá  gozar de la mayor privacidad y definitivamente sentirse como en la comodidad de su propio hogar, ya que las propiedades que tenemos disponibles para sus vacaciones de playa están totalmente equipadas, para que su única preocupación sea la diversión.

Existen diferentes zonas en la ciudad donde usted podrá rentar la casa para pasar su descanso, y nuestro extenso catálogo incluye propiedades en todas ellas. A continuación haremos una breve descripción de las más importantes para ayudarle en su elección:
 
Una de las zonas residenciales más reconocidas de Puerto Peñasco, y con una amplísima oferta de casas de playa es sin duda el fraccionamiento Las Conchas, que se localiza en la entrada sureste de la ciudad. En el área de Las Conchas usted encontrará diferentes secciones de casas frente al mar, o bien muy cercanas y con acceso directo a él. Esta zona cuenta con seguridad las 24 horas del día, y su hermosa playa ofrece tranquilidad y limpieza.
 
Localizado en Sandy Beach y rodeado de grandes Resorts, el desarrollo residencial Costa Diamante es otro de los sitios donde Usted podrá rentar una casa en Puerto Peñasco. Si usted elije hospedarse en costa Diamante también podrá disfrutar de gran seguridad y privacidad durante su estancia. Aquí encontrará casas directamente frente a una increíble playa (Sandy Beach) o con acceso inmediato a ella, donde sin duda pasará días enteros de diversión y entretenimiento bajo el sol del Mar de Cortés.
 
Si lo que usted está buscando para su estancia en Puerto Peñasco es un lugar más tranquilo, donde poder relajarse y alejarse del bullicio de los centros vacacionales, pero al mismo tiempo disfrutar de una maravillosa playa, entonces Playa Encanto es el lugar indicado para usted. Playa Encanto está localizado a unos 20 minutos al Sureste de Puerto Peñasco, por la carretera que lleva a Caborca. Este lugar verdaderamente hace honor a su nombre, y usted lo podrá percibir en el azul profundo de su mar, la tranquilidad de su oleaje y sus amplias playas de arena dorada que son un verdadero paraíso y le invita a gozar al máximo.
 
Otro esplendido lugar para relajarse es sin duda Playa La Jolla, que también está localizada a unos 20 minutos del centro de Puerto Peñasco, rumbo a Caborca. Si usted decide hospedarse en una casa de La Jolla, estará disfrutando un fácil acceso al mar y de una excelente playa.
 
Si lo que usted  busca es un lugar céntrico y de fácil acceso, entonces sería conveniente rentar en el área de El Mirador. Aquí podrá encontrar también una gran variedad de casas frente al mar, así como una amplia selección de viviendas que se localizan a corta distancia del acceso a la playa El Mirador. Algunas de ellas son propiedades individuales y otras se encuentran dentro de conjuntos de casas o condominios. Hospedándose en esta zona usted tendrá la ventaja de estar muy cerca de comercios, restaurantes y tiendas de autoservicio.
 
Otra zona céntrica para renta de casas es el Cerro de la Ballena (Whale Hill). Desde aquí usted tendrá acceso directo al Puerto Viejo y malecón, así como a comercios, tiendas de autoservicio, restaurantes y bares.
 
Como puede usted darse cuenta, la oferta de casas para renta es muy amplia. Nosotros por nuestra parte, podemos garantizarle que independientemente de la zona que elija para hospedarse, todas las propiedades están equipadas para brindarle el grado de confort que usted se merece. ¡Felices vacaciones!