Puerto-penasco.com
Especialistas en reservaciones en Puerto Peñasco

Desde México: 01-800-681-6534

For Reservations Call: 1-800-997-9431

Síguenos:
Mexican Car Insurance

Condos/Resorts en Puerto Peñasco (Rocky Point)

 

Reserve en línea un condominio para su estancia en Puerto Peñasco.

 

Aquí le ofrecemos la información de los resorts más populares de Puerto Peñasco, así como las mejores tarifas de hospedaje. 
Para ver las ofertas disponibles en estos resorts, por favor vaya a nuestra sección de ESPECIALES.  

Condos/Resorts más populares

Sonoran Sea

Sonoran Sea

Ver Resort
Sonoran Sun

Sonoran Sun

Ver Resort
Sonoran Sky

Sonoran Sky

Ver Resort
Las Palomas

Las Palomas

Ver Resort
Princesa

La Princesa

View Resort
Spa

Sonoran Spa

Ver Resort
Las Palmas

Las Palmas

Ver Resort
Bella Sirena

Bella Sirena

Ver Resort
 

Varios factores han contribuido al gran crecimiento de Puerto Peñasco en la última década; entre los principales se encuentra sin lugar a dudas la construcción de una importante cantidad de lujosos desarrollos turísticos (Resorts) en la ciudad.  Este crecimiento es especialmente notorio a lo largo del área de Sandy Beach, ya que solamente en esta zona fueron construidos más de una decena de modernos complejos condominales durante este tiempo. De entre estos nuevos y majestuosos resorts podemos mencionar Las Palomas, Sonoran Sun, Sonoran Spa, Sonoran Sea, Sonoran Sky, Bella Sirena, Las Palmas, Princesa de Peñasco y Casa Blanca, entre otros.
 
Muchas de las personas que hacen sus reservaciones a través de nuestra agencia prefieren precisamente los resorts antes que otras opciones de alojamiento, ya que gustan de disfrutar de las fabulosas amenidades y lujos que estos centros vacacionales ofrecen, además del acceso inmediato a la playa y a un sinfín de actividades que en ella se pueden realizar. Algunas de las comodidades que ofrecen los resorts de Puerto Peñasco son: Restaurantes, bares, albercas (piscinas), albercas climatizadas, toboganes, bares en área alberca, jacuzzis, spas, gimnasios, tiendas de conveniencia, servicio diario de camareras, servicio de internet inalámbrico, entre muchas otras.
 
La popularidad de los Resorts en Rocky Point está en constante crecimiento, ya que los precios de hospedaje son muy accesibles tomando en cuenta todas las comodidades que ofrecen, y aún más tratándose de verdaderos desarrollos turísticos de primer nivel frente a la playa. Además, existen muchos planes y paquetes disponibles para satisfacer diferentes gustos, necesidades y presupuestos; cuando haga su reservación en Puerto-Peñasco.com, asegúrese de consultar las variadas opciones con que contamos en los mejores resorts de la ciudad.

Por: