Puerto-penasco.com
Especialistas en reservaciones en Puerto Peñasco

Desde México: 01-800-681-6534

For Reservations Call: 1-800-997-9431

Síguenos:
 
sonoran sea resort

Grupos y Eventos Familiares

¿Está planeando una reunión familiar o viajar en grupo a Puerto Peñasco?

En Puerto-Penasco.com sabemos lo importante que es llevar a cabo una buena planificación cuando se realiza una reunión familiar o un viaje en grupo; encontrar el lugar ideal para hospedarse es indispensable, y es precisamente ahí donde nosotros contamos con gran experiencia y podemos ayudarlo. Si usted está planeando un evento especial o reunión en Puerto Peñasco, le recomendamos ponerse en contacto con nosotros.
 
Cuando usted realiza sus reservaciones para el hospedaje de grupos en la ciudad a través de nuestra agencia, nosotros le asignamos un especialista o grupo de especialistas en este tema.
 
Hay muchas razones para venir en grupo a Puerto Peñasco, y una gran variedad de cosas que hacer con su familia y amigos durante su estancia. Las actividades pueden variar desde relajarse en las maravillosas playas del Mar de Cortés, hasta la práctica del buceo, snorkeling, pesca en aguas profundas o cerca de la costa, viajes a la Isla San Jorge (Bird Island),  paseos en barco por la bahía desde donde puede contemplar la puesta del sol. También puede realizar divertidos paseos en banana, jet skis y kayaks, o bien practicar parasailing y vela, además de  alquilar vehículos todo terreno (Rhinos y cuatrimotos) para conducirlos por las dunas de arena y montañas del Desierto de Sonora, sin olvidar los paseos a caballo por la playa, así como la práctica del golf en alguno de los excelentes campos disponibles, entre muchas más.
 
Como puede ver, son innumerables las opciones que usted tiene para divertirse en grupos durante su estancia en “Rock Point”. Háganos saber que actividades desea realizar durante su estancia y nosotros le ayudaremos a llevarlas a cabo proporcionándole la información necesaria para ello; desde dónde hospedarse o salir comer, hasta cuáles son las actividades disponibles para grupos y los eventos más próximos, por citar algunos ejemplos.

Descuentos para Grupos

Si usted planea su viaje en grupo o evento familiar junto con nosotros, podremos además ofrecerle descuentos en el alojamiento; sin lugar a dudas nuestro grupo de especialistas le ayudará a obtener los mejores precios posibles.
 
Permítanos ayudarle hacer de su viaje todo un éxito; Comience sus planes comunicándose a nuestra agencia hoy mismo. Envíenos un correo electrónico que incluya su nombre y número de teléfono a: info@puerto-penasco.com, y uno de nuestros organizadores se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Por: