Puerto-penasco.com
Especialistas en reservaciones en Puerto Peñasco

Desde México: 01-800-681-6534

For Reservations Call: 1-800-997-9431

Síguenos:
Mexican Car Insurance

Hoteles en Puerto Peñasco

Reserve por internet su estancia en un hotel de Puerto Peñasco.

 

En esta sección le ofrecemos la información de los hoteles más populares de Puerto Peñasco, así como las mejores tarifas de hospedaje.

Hoteles más Populares

Penasco del Sol

Penasco del Sol

Ver Hotel
Playa Bonita

Playa Bonita

Ver Hotel
Loas Mar

Laos Mar

Ver Hotel
Vina del Mar

Viña del Mar

Ver Hotel
El Mirador Village

El Mirador Village

Ver Hotel
Spa

Baja Cantina

Ver Hotel
Hotel Senorial

Hotel Señorial

Ver Hotel
 

Puerto Peñasco cuenta con una amplia oferta de hoteles donde usted puede hospedarse durante sus próximas vacaciones o visita.  Entre esta variedad de centros de hospedaje existen algunos con amplio reconocimiento y que han llegado a convertirse en toda una tradición para sus visitantes.

Sin lugar a dudas, los hoteles de playa son una de las opciones preferidas por quienes visitan la ciudad para disfrutar de unas maravillosas vacaciones en el Mar de Cortés. Sin embargo existen variadas alternativas para su estancia, que sin estar directamente frente a la playa, tienen fácil acceso a ella, permitiéndole además estar muy cerca de otras actividades y sitios de interés de este bello puerto.
 
Playa Bonita
Es una de las playas más populares de Puerto Peñasco, misma que colinda con la zona de los mayores desarrollos turísticos; aquí, directamente frente a ella, encontrará los hoteles Playa Bonita y Laos  Mar.
 
Calle 13
La calle 13 es una de las zonas con mayor ambiente durante el día y la noche en Puerto Peñasco.  Aquí se ubican los hoteles Peñasco Del Sol y Señorial, el primero frente a playa hermosa, el segundo cercano a ella, pero ambos con acceso directo a todo lo que este concurrido lugar tiene para ofrecer. 
 
Puerto Viejo/ Malecón
El Malecón (Ubicado en el Puerto viejo) es el lugar más tradicional de Puerto Peñasco, y justo donde termina este icono de la ciudad, está ubicado el Hotel Viña del Mar, desde donde podrá tener acceso y disfrutar de todos los restaurantes, bares, comercios y gran ambiente de esta zona de la ciudad.
 
Área de El Mirador
El área del mirador le ofrece también algunas grandiosas alternativas de hospedaje. El Mirador Village, frente a la playa, ofrece excelentes tarifas para un hotel de este tipo. Asimismo el Hotel Baja Cantina es una excelente opción  dada su cercanía a la playa y variedad de actividades que ofrece durante los días festivos. En esta zona también se ubican los hoteles Plaza Peñasco y Playa Inn, con precios muy accesibles.
 
Sandy Beach
Actualmente, uno de los más populares y lujosos resort/hotel en la ciudad es Las Palomas Beach and Golf Resort. Este resort/hotel ofrece un servicio de 5 estrellas a sus huéspedes, con una interminable lista de amenidades y actividades. A usted también le encantará disfrutar de su restaurantes de talla internacional La Maria Bistro y Citron.
 
Los hoteles continúan siendo una gran elección de alojamiento para aquellos que viajan a Rocky Point, México; cualesquiera que sean sus necesidades, gustos o presupuesto, al reservar su hotel con nosotros le ayudaremos a elegir la mejor opción disponible. ¡Estamos seguros que sus vacaciones en Puerto Peñasco serán inolvidables!

 

Por: