Puerto-penasco.com
Especialistas en reservaciones en Puerto Peñasco

Desde México: 01-800-681-6534

For Reservations Call: 1-800-997-9431

Síguenos:
Mexican Car Insurance

Rocky Point Rally: Rally Anual de Motocicletas en Puerto Peñasco

Un evento que no te puedes perder cada mes de Noviembre

El Rocky Point Rally es un evento sin igual en la región, y que cada año se vuelve más popular entre los motociclistas de los estados a lo largo de ambos lados de la frontera entre México y Estados Unidos. Es durante mes de Noviembre que miles de motociclistas dan cita en Puerto Peñasco para compartir su pasión con otros fanáticos de estos magníficos vehículos, que literalmente toman por asalto la ciudad y dan rienda suelta a la diversión en cada uno de sus rincones.
 
En el marco de este evento, se llevan a cabo una gran cantidad de actividades como conciertos, competencias y desfiles en diferentes restaurantes y bares, así como en áreas públicas abiertas como el malecón, la calle 13 y el resto de la ciudad, para el disfrute de propios y extraños. Durante el fin de semana absolutamente todos los lugares están abarrotados con personajes vestidos con mezclilla y cuero, y por supuesto el ambiente saturado del característico sonido de los motores de estas poderosas máquinas.
 
Pero este evento no solo es divertido, si no que sirve a un propósito mayor, al ser uno de los medios para recaudar fondos para causas sociales que más impacta a la comunidad de Puerto Peñasco y a la vecina Sonoyta; Es así que el dinero obtenido del registro de participantes y actividades que se desarrollan durante el rally, se destina para apoyar a instituciones y organizaciones sin fines de lucro que brindan ayuda a las personas más vulnerables de estas ciudades.
 
Como ya es costumbre en cada nueva edición, este año el Rocky Point Rally promete exceder todas las expectativas de diversión. ¡No te lo puedes perder!

Bike Rally Bike Rally Bike Rally