Puerto-penasco.com
Especialistas en reservaciones en Puerto Peñasco

Desde México: 01-800-681-6534

For Reservations Call: 1-800-997-9431

Síguenos:
Mexican Car Insurance

Seguros para autos en Puerto Peñasco

Compre un seguro para su auto que sea válido en México, lo necesita para viajar a Puerto Peñasco.

Al igual que en los Estados Unidos, usted necesita un seguro válido en México antes de viajar a este país. Sabemos que una sección de “Seguros” no suele ser algo muy atractivo, pero le recomendamos que lea este artículo antes de viajar a Puerto Peñasco o cualquier otra parte de México,ya que existen muchas áreas grises en las leyes mexicanas que muy probablemente usted no conozca, y es preferible no exponerse al no contar con un seguro apropiado.
 
Los seguros mexicanos están disponibles para todo tipo de vehículos, tales como automóviles, RVs, remolques, motocicletas, botes y aviones. También los hay para casas,  riesgos comerciales y de negocios, así como seguros de vida y atención médica.
 
En las siguientes secciones le explicaremos brevemente la información más importante sobre los seguros:

  • Seguro para Vehículos (Automóviles, motocicletas, botes, etc.)
  • Seguro Médico
  • Dónde comprar un seguro mexicano

    Rocky Point Mexico
     
  • Seguro para vehículos (Automóviles, motocicletas, botes, etc.)
     
    Es indispensable que todos los vehículos que viajan a México cuenten con seguro mexicano, incluyendo los que son rentados. Por esta razón es importante usted sepa que los seguros de responsabilidad civil (contra daños a terceros) para Estados Unidos no son válidos en México, así como no lo son la mayoría de los seguros por colisión (choque) y seguros contra todo riesgo emitidos por compañías americanas para cobertura en USA.
     
    En el caso de los automóviles de alquiler, las empresas americanas de renta de carros cuentan generalmente con el seguro necesario para sus unidades cuando usted va a viajar a México y lo incluyen en el costo de la renta; asegúrese de que así lo hagan cuando usted alquile su vehículo.

    Para comprar un seguro mexicano para su auto  Haga click aquí.
     
    Respuestas a preguntas comunes:
     
    Pregunta: ¿Qué es lo primero que debo hacer antes de llevar o viajar en mí vehículo a México?
    Respuesta: Comprar un seguro mexicano para el vehículo.
     
    Pregunta: ¿Todos los vehículos deben asegurarse?
    Respuesta: Sí, si se mueve, transporta personas y tiene la posibilidad de chocar con otros objetos usted debe asegurarlo. Esto quiere decir que usted necesita seguro mexicano para automóviles, autobuses, RVs, remolques, motocicletas, deportivos, botes o lanchas, jet skies, aviones, etc.
     
    Pregunta: ¿Qué pasa si no compro un seguro válido en México?
    Respuesta: Si usted sufre un accidente, podría ser detenido hasta que sea determinado qué pasó, quién es responsable o si usted tiene la capacidad para pagar la multa, si fuera aplicable. En muchos casos las personas son liberadas hasta que las autoridades consideran que las responsabilidades han sido satisfactoriamente asignadas y una adecuada solución financiera haya sido alcanzada Además de lo anterior, al igual que en los Estados Unidos, los conductores involucrados en algún siniestro podrían también enfrentar cargos criminales si los daños y/o lesiones son graves.

    Seguro Médico
     
    Como en el caso de los seguros para vehículos, usted debe revisar su póliza de seguro médico antes de dirigirse a México. En muchos lugares, particularmente en los resorts, el costo por atención médica podría ser tan caro como en los Estados Unidos, y tanto Medicare como Medicaid no cubren los gastos fuera de la Unión Americana. Si usted no está seguro en cuanto a su cobertura, le recomendamos que llame a su compañía de seguros y averigüe si su seguro médico cubre gastos fuera de USA, antes de viajar a Puerto Peñasco.
     
    Otro punto a tener en consideración es que muchas compañías de tarjetas de crédito cuentan con alguna forma de cobertura, misma que posiblemente incluya gastos médicos en el extranjero. La forma más fácil de averiguarlo, es llamar por teléfono a la empresa de su tarjeta de crédito para preguntar directamente si esta incluye cobertura de gastos médicos en México.
     
    Si usted no tiene un seguro que cubra esta tipo de gastos, es recomendable que compre una póliza temporal antes de viajar. Esta clase de seguros médicos están diseñados específicamente para cubrir esa necesidad durante el tiempo que usted espera pasar fuera de su país, y no son excesivamente caros.

    Dónde comprar un seguro mexicano

    Aunque es cierto que puede comprar seguros en su camino hacia Puerto Peñasco, no es lo más recomendable. Esto es porque lo más probable es que en ese momento usted no cuente con el tiempo suficiente para valorar qué tipo de póliza de seguros es la más adecuada para sus necesidades, además del hecho de que seguramente usted no tendrá oportunidad de comparar precios, lo que podría llevarlo a no tomar una buena decisión.
    Nosotros en cambio le sugerimos adquirir su seguro con tiempo, ya sea en línea, por teléfono o en persona, ya sea con un agente en México o Estados Unidos antes de iniciar su viaje; de esta forma usted podrá valorar diferentes opciones y estará seguro de contar con una buena cobertura desde antes de salir de casa, teniendo además el beneficio de obtener un mejor precio.


    En Puerto-Penasco.com nos hemos asociado con los profesionales en seguros mexicanos Mexpro.com para ofrecerle presupuestos en línea y pólizas vía internet. Sus pólizas pueden incluir artículos poco comunes en la cobertura, como robo parcial, vandalismo, chofer no asegurado, garantía de mano de obra y reparación americana, así como deducibles mínimos fijos. Para comprar un seguro Haga click aquí.
     
    Haga click aquí y lo llevaremos directamente a un formulario de solicitud de presupuesto que puede llenar en línea para obtener un Presupuesto de Seguro de Auto de parte de Mexpro.com. Con ellos usted puede asegurar automóviles, autobuses, vans, RV’s, botes (lanchas), motocicletas, y todo tipo de vehículos.
     
    Otra opción que ponemos a su disposición para comprar seguros cuando viaja a México es Proalliance Insurance, compañía que tiene sus oficinas en Puerto Peñasco.

Por: