Puerto-penasco.com
Especialistas en reservaciones en Puerto Peñasco

Desde México: 01-800-681-6534

For Reservations Call: 1-800-997-9431

Síguenos:
Mexican Car Insurance

Semana Santa

El destino favorito, Semana Santa 2014 Abril 17-21

La Semana Santa, es así como la Navidad una de las festividades más importantes en el año litúrgico Cristiano. De acuerdo con los evangelios, Jesús resucitó al tercer día después de su crucifixión. Su resurrección es celebrada en día de Pascua o Domingo de Pascua también conocido como Día de Resurrección o Domingo de Resurrección.

La semana anterior a éste fin de semana de Pascua es conocida como Semana Santa, que principalmente se celebra con el asueto de 1 semana en el calendario educativo y para algunas organizaciones los días de jueves a domingo. La Semana Santa es una festividad que cambia de fecha año con año. Las fechas de la Semana Santa Cristiana se calculan según el calendario Gregoriano y varía entre las fechas de Abril 4 a Mayo 8.

En México es común que la gente aproveche éstos días para viajar en familia. Ya que durante éste periodo coincide con los inicios de la primavera regularmente los destinos de playa reciben un gran número de visitantes durante éstas fechas. Puerto Peñasco se ha convertido en el lugar favorito para vacacionistas semanasateros provenientes de los Estados vecinos como Chihuahua y Baja California y el mismo Sonora.

Durante esta semana se vive en Puerto Peñasco de una fiesta que inicia desde temprano en sus cientos de diferentes restaurants, y plazas, principalmente en el Puerto Viejo donde la gente disfruta de la variedad en comida y sobre todo de compras con los varios locales de artesanías y curiosidades. Durante la noche cualquier de los restaurants bares y centros nocturnos gozará de un ambiente increíble, disfrutando de bandas de música típica de la región que podrá encontrar en cualquier sitio donde Usted decida pasear.

Ni que decir también del excelente ambiente familiar que se vive en cada uno de los Resorts, que se preparan con actividades especiales durante éstas fechas para recibir a familias que gusten de vivir de los primeros días de sol del año frente al maravilloso Mar de Cortés. Si usted esta pensando en realizar su vacación de Semana Santa en Puerto Peñasco es recomendable que realice sus Reservaciones tan pronto tome la decisión, ya que normalmente los Resorts se reservan con meses de anticipación y se cuenta con 100% de ocupación durante dichas fechas.

Por:





Imagen de Sandy Beach en Puerto Peñasco, uno de los destinos favoritos en Semana Santa