Puerto-penasco.com
Especialistas en reservaciones en Puerto Peñasco

Desde México: 01-800-681-6534

For Reservations Call: 1-800-997-9431

Síguenos:
 
sonoran sea resort

Spring Break en Rocky Point (Puerto Peñasco)

¡Diversión frente al mar en primavera!


Puerto Peñasco ha sido por muchos años  el lugar predilecto para disfrutar de las vacaciones de primavera. Es por eso que el Spring Break en Rocky Point es siempre un rotundo éxito, y reúne a una gran cantidad de visitantes de México y Estados Unidos. En estas fechas, los centros de hospedaje de la ciudad, y especialmente los Resorts y Hoteles frente al mar en Sandy Beach y otras playas, preparan fabulosos eventos y entretenidas actividades para que la pases de lo mejor. Además, los restaurantes, bares y centros nocturnos de la localidad te ofrecen el ambiente ideal para que puedas pasar unas vacaciones inolvidables en compañía de tu familia y amigos. No te pierdas la oportunidad de disfrutar del sol, la playa y días enteros de fiesta y total diversión.

Recuerda que para reservar en temporada de Spring Break en éste destino debes tomar en cuenta algunos requisitos, como el de hospedarte por 3 noches como mínimo. Llámanos ahora para cotizar tu estancia y resolver todas tus dudas ¡Sin compromiso!

Comunícate llamando sin costo desde Estados Unidos al 1-800-997-9431, desde México al 01-800-681-6534, o por correo electrónico a info@puerto-penasco.com