Puerto-penasco.com
Serving Rocky Point since 1990

For Reservations Call: 1-800-997-9431

Desde México: 01-800-681-6534

Connect with us:
Mexican Car Insurance

Tiene Puerto Peñasco Campeón Mundial en Boxeo

April 11, 2013
Por: Miguel González

En una pelea celebrada el pasado sábado en Macao China, el boxeador originario de Puerto Peñasco Juan Francisco “Gallito” Estrada conquistó el Título Mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) donde venció al hawaiano Brian Viloria.

Al término de los 12 rounds, las tarjetas de los jueces sumaron las siguientes calificaciones: Levi Martínez 115-113 para Viloria, mientras que Michael Pernick decretó 116-111 y Francisco Martínez 117-111, ambas en favor de Estrada.

Al comienzo del combate fue una pelea pareja Pero con el correr de los episodios, el "Gallo" ocasionó mayor castigo producto de ganchos al cuerpo de su oponente a quien fue desgastando, sin contar ascendentes al mentón del hawaiano.

La motivación y hambre de gloria del mexicano lo condujeron a no hacer de lado sus envíos sobre un campeón que retrocedía, por momentos trabajando sin muchas energías y que, además, tenía un corte sobre la ceja izquierda. Al final, el nacido en Puerto Peñasco, Sonora, castigó duramente con intensos seguidillas en la corta distancia en forma de ganchos al cuerpo y uppercuts al mentón de Vilorio.

Con ésta Victoria el boxeador Rocaportense suma ya 23 victorias y conquista éste título en su segundo intento. ¡Enhorabuena para éste digno representante de Puerto Peñasco, y que siga cosechando éxitos!
Puerto-Penasco Staff www.puerto-penasco.com Written by Puerto Penasco Staff
www.puerto-penasco.com
Add comment posted by Puerto-Penasco Staff

Leave a Comment
Your Name:
Your Comment:
Verification code:

Verification code shown below is necessary to prevent automated submission.

Rocky Point Mexico