Puerto-penasco.com
Especialistas en reservaciones en Puerto Peñasco

Desde México: 01-800-681-6534

For Reservations Call: 1-800-997-9431

Síguenos:
penasco del sol hotel

Peñasco del Sol

Sandy Beach, Puerto Peñasco, México

Book Now
Penasco Del Sol (antiguo Plaza Las Glorias) esta situado frente a la Playa (Ocean Front) en Rocky Point (Puerto Peñasco), México. Esta a corta distancia de las atracciones del centro de la ciudad. El Hotel tiene 210 espaciosas habitaciones, lujosamente amuebladas, incluyendo 50 suites de un cuarto, y 50 junior suites (habitaciones con sala de estar). Penasco Del Sol ha sido suntuosamente remodelado. La entrada y el vestíbulo del hotel son vistas dignas de ser contempladas. El hotel tiene muchas amenidades, entre otras: Restaurante con vista al mar, y cantina (bar), un restaurante formal, vestíbulo con aire acondicionado, cantina, wíreles Internet Access (acceso de Internet sin cable) en el vestíbulo, y en los cuartos de reuniones, así como tiendas de golosinas (snack), y tiendas de regalos (souvenir).

La alberca en Penasco Del Sol es inmensa, tiene vista a la playa, tiene Jacuzzi, y un bar (cantina) con cubierta, situado en el área de la alberca.

Penasco Del Sol ha sido un sitio de moda en Rocky Point por muchos años. Penasco Del Sol ha sido recientemente remodelado, y debido a esto se espera que mantenga o mejore su atractivo para los turistas y hombres de negocio que viajan a Rocky Point.

Por:

Reserva Penasco del Sol Hotel